Me gusta cómo se ve esto, parece completo ahora y no tanto econobox. Cross L AWD + cubierta del motor + aislante del capó . . .
tapa de la válvula de plástico, ¿podemos poner otra cubierta encima? ¿No se sobrecalentará y creará fugas? ¿Toyota lo dejó intencionalmente abierto para facilitar el enfriamiento? El aislante del capó está bien como está en el XSE, pero no estoy seguro sobre la cubierta del motor.Me gusta cómo se ve esto, parece completo ahora y no tanto econobox. Cross L AWD + cubierta del motor + aislante del capó . . . View attachment 569
Mierda, me estás dando ganas de comprar una cubierta de motor. Se ve bienEliminé el material de insonorización cursi en la parte trasera de la nueva cubierta del motor y lo reemplacé con insonorización adecuada. También me deshice de los detalles en rojo, porque el CCH es azul. Mucho mejor ahora.
View attachment 1601
View attachment 1602
View attachment 1603
Acabo de pedir el mío. No puedo esperar a que llegueMe gusta cómo se ve esto, parece completo ahora y no tanto econobox. Cross L AWD + cubierta del motor + aislante del capó . . .
View attachment 569
Conseguí el mío en eBay por $118Ambos en Aliexpress. ¿No estoy seguro de si puedo publicar los enlaces aquí?
Buena idea con el reemplazo del material de insonorización. ¿Qué grosor usaste con el material de insonorización adecuado?Eliminé el material de insonorización cursi en la parte trasera de la nueva cubierta del motor y lo reemplacé con una insonorización adecuada. También me deshice de los acentos rojos, porque el CCH es azul. Mucho mejor ahora.
View attachment 1601
View attachment 1602
View attachment 1603
Conseguí el mío en eBay por $118