Toyota Corolla Cross Forum banner
41 - 60 of 61 Posts
Me gusta cómo se ve esto, parece completo ahora y no tanto econobox. Cross L AWD + cubierta del motor + aislante del capó . . . View attachment 569
tapa de la válvula de plástico, ¿podemos poner otra cubierta encima? ¿No se sobrecalentará y creará fugas? ¿Toyota lo dejó intencionalmente abierto para facilitar el enfriamiento? El aislante del capó está bien como está en el XSE, pero no estoy seguro sobre la cubierta del motor.

Para cualquiera modificado con una reprogramación, no sugiero usar la cubierta del motor en los meses de verano. Probablemente está bien para el invierno. Vi que el motor funcionaba más caliente con la cubierta puesta. Al menos 10° de diferencia mostrando en mi medidor AEM.

¿Cómo cubriste el espacio entre el faro y el capó? Se ve muy interesante, pero ¿no es lo que es el artículo? Si has añadido algo, ¿cuál es el número de pieza o dónde conseguirlo? Te lo agradezco.

En mis últimos coches, quité la cubierta del motor en primer lugar. La pinté y la ponía para las exposiciones de coches, en cualquier otro momento estaba quitada. Tiende a atrapar el calor alrededor del motor, probablemente útil durante los meses de invierno en el norte, pero no para mí en el calor de Florida. Pero es una cubierta bonita. 👍

Mi preocupación es el ruido del motor, así que puedo considerar usar un material insonorizante resistente al calor donde estaría el aislamiento del capó. ¿Algún consejo sobre qué puedo usar? De nuevo, necesita ser capaz de soportar el calor, pero no estoy buscando algo que aísle el calor, solo el sonido.

No lo sé, pero he visto algunos bricolajes en Amazon que afirman ser utilizados por coches de carreras, pero es adhesivo, de auto-instalación. Estoy tratando de averiguar si uno que aparece como 'de 2020-2022' se ajustará a mi nuevo Cross L (no híbrido) del año 2024.

Estoy tratando de localizar una buena cubierta de aislamiento térmico del motor para mi Cross L 2024. Todo lo que puedo encontrar es "hasta 2022". Miré la de Ali, pero no recibió buenas críticas y parece que se envía desde China, no es un problema, pero me gustaría saber si un año 2022 se ajustará a un Cross L 2024 (no híbrido, no 4wd).

El 1.8 no tiene una cubierta del motor. La cubierta negra en la parte trasera es la tapa de la válvula. Al ser de un plástico grueso, podría tener algo de insonorización intrínseca, pero probablemente no.

41 - 60 of 61 Posts